Blogia
basurilla

Fibervacaciones

Fibervacaciones Pues eso, que mañana parto hacia el Fib 2005.. Dios, qué ganas! Este año he quedado con media España y parte del extranjero... Pero todo se andará.. Por lo pronto, mañana tenemos paellita en Cullera con Mila, AlfonsoPop y Rafa Skam... y después ya partimos hacia el norte levantino para reencontrarnos un año más con el buen rollo, la música, los amigos... Aunque me dan mucha pena unas cuantas ausencias que se han ido cayendo del cartel de acompañantes oficiales fiberos durante estos últimos días, gente abanderada del festival... Pero vamos... Sé que este Fib va a ser la leche por muchísimas razones. Entre ellas, porque este año me acompaña la dama siniestra.. nena, que vas a volver a ver a tu Robert! Y bueno, Lore, que no me olvido de ti.. que me da mucha pena que este año no vengas, aunque el Palma vas a estar de lujo. Te echaremos de menos, pero bailaremos mucho por ti y haremos mil fotos surrealistas de las habituales en la pandilla basurilla, o sea, haremos el capullo. Un besazo.
El sábado pilla mi cumple.. otra vez en el Fib! Mila, muchas gracias por la que estás organizando, aunque la mitad de la peña que va a celebrar mi cumple no me ha visto en la vida. Jajaja...
Bueno, lo dicho.. que aún tengo que hacerme la maleta y preparar los útimos toquecillos antes de acostarme. Volveré pronto. Espero que viva y llena de cosas molonas que contaros... Un fibermuaaaaaaaaa

0 comentarios