Blogia
basurilla

Disertaciones sobre la vida y la muerte

Negro

Casi hasta yo misma me había olvidado de que tenía blog... Hace mucho que no escribo... Ya casi no me importa tener un número potencial de lectores, ya casi empieza a no importarme nada... ¿Cómo se pueden describir la rabia o la impotencia o la desilusión? Hoy lo veo todo negro y no tengo humor para mucho. Hoy me quedaré en casa leyendo, pero tratando de no pensar en exceso, que casi puede ser peor que darle tantas vueltas a tanta mierda, porque siempre es lo mismo.. una y otra vez... lo mismo.

Escuchando: Tormenta en la mañana de la vida, La Buena Vida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Fibervacaciones

Fibervacaciones Pues eso, que mañana parto hacia el Fib 2005.. Dios, qué ganas! Este año he quedado con media España y parte del extranjero... Pero todo se andará.. Por lo pronto, mañana tenemos paellita en Cullera con Mila, AlfonsoPop y Rafa Skam... y después ya partimos hacia el norte levantino para reencontrarnos un año más con el buen rollo, la música, los amigos... Aunque me dan mucha pena unas cuantas ausencias que se han ido cayendo del cartel de acompañantes oficiales fiberos durante estos últimos días, gente abanderada del festival... Pero vamos... Sé que este Fib va a ser la leche por muchísimas razones. Entre ellas, porque este año me acompaña la dama siniestra.. nena, que vas a volver a ver a tu Robert! Y bueno, Lore, que no me olvido de ti.. que me da mucha pena que este año no vengas, aunque el Palma vas a estar de lujo. Te echaremos de menos, pero bailaremos mucho por ti y haremos mil fotos surrealistas de las habituales en la pandilla basurilla, o sea, haremos el capullo. Un besazo.
El sábado pilla mi cumple.. otra vez en el Fib! Mila, muchas gracias por la que estás organizando, aunque la mitad de la peña que va a celebrar mi cumple no me ha visto en la vida. Jajaja...
Bueno, lo dicho.. que aún tengo que hacerme la maleta y preparar los útimos toquecillos antes de acostarme. Volveré pronto. Espero que viva y llena de cosas molonas que contaros... Un fibermuaaaaaaaaa

Cuando yo tenía vida...

Cuando yo tenía vida... Y voy a colgar esta fotillo en honor a una de las mejores noches de este año.. al menos para recordar los momentos en los que tenía vidilla social... Mes de marzo... Ciego de los guapos... Noche inolvidable....
María, espero que no te importe que te cuelgue.. jisjisjis

Besitos de zumo de naranja, que me da energía ahora en exámenes...
Y Feliz Noche de San Juan a todos, que todos vuestros desesos se cumplan.. yo supongo que saldré a mojarme los pies en mi querido mar Mediterráneo... y a beber mojito.. jajajaa...

Oyendo en mi burbuja de colores: Hot hot heat: 'Bandages'. Preparando el Fib. Segunda parte.

Ya va quedando menos.. es el comienzo de un final que no llega...

Ya va quedando menos.. es el comienzo de un final que no llega... Bueno, sigo de exámenes, pero ya queda menos para lo que que queda.. ya queda menos para la feria de la cerveza en la que voy a currar este año, ya queda menos para la supercena con mis nenas de clase, ya queda menos para un mesecillo de julio y playa a todo color, ya queda menos para el Fib de este año, porque este va a ser mi Fib... En definitiva, ya queda menos.. pero antes tengo que superar dos pedazo de exámenes... En cuanto llegue el jueves, me podréis encontrar relajada en la playita, poniéndome negra zumbona... volviendo a ser persona, una mujer con vida social.. qué ganas de pegarme una de las buenas.. qué ganas de chiringuitos, de risas veraniegas... ays.. parece que nunca vaya a llegar el momento de liberarse de todo!!
Mi cabeza no da para mucho más, la saturación hace mella en mi ánimo, así que espero volver pronto con más ganas y empuje, más que nada para escribir algo con sentido.

Audio: 'Mrs. Robinson'. Preparando el Fib.. Un momento para compartir junto a ti. {*}__{*}

Un beso enorme de colores y en 3D.

El retorno del juniodai... La fuerza no me acompaña, va a ser que no...

Os escribo desde mi particular exilio estudiantil...

Los conceptos existen en la mente como unidades independientes conectadas entre sí por medio de una red de relaciones y, en éstas, se ecuentra el significado de cada concepto.

Pues sí, cosas como ésta constituyen el temario del puto examen del lunes. No estoy de humor para nada ni para nadie. Ahora sólo somos mis apuntes y yo... Pero prometo emerger de las cenizas cual Ave Fénix...

Un biquiño. Agur.

Oyendo en mi infierno de colores... Gotham. Radio 4.

Do you want to live like common people??

Do you want to live like common people?? Y, como odio a New Order, pongo una portada del disco que estoy escuchando ahora mismo...

Qué aburrido vivir como gente ordinaria y normal, no??

Ciao.

Un café, dos locas y la búsqueda de un padre a la desesperada.

Un café, dos locas y la búsqueda de un padre a la desesperada. Conversación a media tarde en el bar. Os juro que es real... Tengo el papel que lo corrobora delante de mí.

Jordiiiiii... Si algún día quiero ser mamá, me harías un bebé??? (Sara)

Ay, sí... Y a mí?? (Rous)

Porfaaaaaaaa.. es que ya no creo en los hombres buenos, pero tú eres la excepción... (Sara)

Uuuufff.... yo si me quedara ahora mismo, lo tendría.. Ya soy autosuficiente... (Rous)

Ostras, teniendo en cuenta que mi reloj biológico está a punto de despertar, habrá que hacer una lista de posibles candidatos... A ver... miremos el móvil (Sara)

Eso, que la cosa está 'mu malamente' (Rous)

A ver.. si quiero que sea alto, guapo y con los ojos azules... este.. uy, pero si no tengo su teléfono!! Da igual, apunto: Conseguir el teléfono de X para entrevista formal... (Sara)

Uy, no.. que así me saldría gay.... y este tampoco que es muy feo... Y este folla fatal... (Rous)

A ver... uy, este no.. espera, que borro su teléfono pero ya... no quiero que mi hijo salga gilipollas... (Sara)

EL BUENO DE JORDI SE LIMITABA A OBSERVAR EL PATETISMO DE DOS FÉMINAS Y A FLIPAR BERBERECHOS...

A ver... que apunto... voy a sacar un boli... Este como último recurso que nunca dice que no... aunque igual salía un poco tonto (Rous)

Ostras... a este aún no lo he catado, pero tiene pinta de ser un puntazo... qué lástima que sea tan bajito... Definitivamente, tengo claro que sólo utilizaré a los hombres para que me hagan madre cuando me apetezca... lo demás... sobra.. Apunto en papel.. Llamar a... esta semana para entrevista seria (Sara)

Uhmm.. este tiene pinta de ser un buen polvazo... Apuntooooooooo (Rous)

A ver... si quiero que salga popero de la muerte... este.. ohhh.. aún no me conoce, pero nada.. le diré el próximo día que lo vea: Hola, vas a ser el padre del hijo que necesito que me hagas, que lo sepas... Apunto... Presentarme formalmente al segundo hombre de mis sueños y dejarme de miraditas. Pasar a la acción. (Sara)

Y... Oohhhhh... Este también es muy guapoooooo.. los demás... va a ser que no.. vale.. Apunto: Concertar entrevista con este... (Rous)

Buenooooo... Y este también que, aunque un poco macarra, tiene mucha pasta... Vale... Anoto... Como lo voy a ver en breve, decirle mis propósitos... Y ya... creo que paro de contar... los demás... no se ajustan a mi perfil para tener un nene perfecto... Algunos son demasiado amigos como para someterles a esa carga, pero no son tan buenas personas como tú, Gordi.. (Sara)

Yo también, tía.. A ver, resumamos: cinco entrevistas en cuanto vuelva a Vic.. vale, no está mal. Ya te contaré. (Rous)

Yo cuatro candidatos. Dos entrevistas formales, una propuesta de conseguir el teléfono y una presentación formal. Digo yo que alguno aceptará, no? Ah, muy importante, que sepan hacer nenas.. porque yo quiero una nenaaaaaa (Sara)

Si no, siempre nos quedará Gordi para tener un hijo inteligente, guapo, alto, comprensivo... Ohhhhhhhh.... A que sí, amor??? (Ambas al unísono)

QUE SEPÁIS QUE MIS GENES YA NO ESTÁN DE CARA AL PÚBLICO. NO QUIERO JUNTARLOS CON LOS DE UNAS DEPRAVADAS MENTALES A LAS QUE SE LES VA LA PINZA.. POR DIOS, ESTÁIS FATAL.. POBRES HIJOS MÍOS... QUÉ MIEDO ME DAIS.. ESO SÍ, DE FECUNDACIÓN IN VITRO NADA, EH? AQUÍ TODO NATURAL... QUE ALGÚN PREMIO TENDRÁ QUE TENER EL PAPI, NO? AHORA VAS Y LO CASCAS CON LAS TIPEJAS ESTAS...

Escuchando en mi pequeña burbuja pop: 'Voy a ser mamá'. Almodóvar and McNamara.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

¿Quién no tiene el valor para marcharse?

Ni yo misma me creo que esté actualizando... Tengo tanto curro que me olvido hasta yo misma de mí...

El viernes estuvimos María y yo en el concierto de Iván Ferreiro.. Fue la leche! Como en una escena de El Viaje de Chihiro.. El tipo se dedicó a tocar versiones de varios grupos y a rescatar canciones de mis queridos Piratas; 'M', 'Jugar con los coches'... Madre mía, qué recuerdos.. sintonías que hacía años luz que no escuchaba y que me evocaron susurros y recuerdos, momentos, lágrimas, sonrisas, cumpleaños, conciertos, conflictos interiores, intenciones de tirar piedras al portal que tú y yo conocemos.. Parecía que no, pero las letras fluían por mi cabecita, sobreviviendo al paso del tiempo y a las tormentas de mi consciencia, a las alegrías de mi tristeza, como un gran coliseo en medio de una ciudad olvidada... Mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado... 'Podría ser peor', se dice, y sigue caminando... Ainss, no sé qué tiene este hombre que escribe cosas que me llegan tanto, que destapan mi memoria y me hacen darme cuenta de que el tiempo pasa, pero que todo sigue hacia adelante. De que todo ha de seguir hacia adelante.. Canciones para compartir, o para reflexionar a oscuras en la habitación... Muy especiales los momentos en que fluían a través de las partículas de aire las notas de 'El viaje de Chihiro', 'Turnedo' o 'Estrella de la muerte' y sus preciosas letras estimulaban mis cansadas cócleas. ¿Se puede saber que esperas? ¿que te mire y que te seque? que te vea y que me quede.. tomando la luna juntos... la luna tú y yo espectantes.. a que pase algún cometa o baje un platillo volante...
Después tuvimos la oportunidad, gracias a Meri y Marisa, de meternos en el backstage con ellos.. Vaya, he de destacar el elevado número de lobas por metro cuadrado que había en los escasos veinte metros cuadrados del lugar... Nos hicimos una foto con él y su batería, cuyo nombre no recuerdo, mangamos tres cervezas y nos fuimos de allí para iniciar una noche surrealista a la par que simpática por los cercanos mundillos electroperros del Cedro... Donde me reencontré conmigo misma, ya que hacía tiempo que me había perdido.. Pronto, cuando cerraron El Tornillo, nos fuimos a casa, como las buenas niñas... Gracias a Cris por darme asilo polítoco, como siempre.. Gracias por esa supercomida que me hiciste... Tenemos que repetir el experimento.. Esos tallarines con requesón, nuez y láminas de almendras, recubiertos de una deliciosa salsa al pesto y gratinadillos en el horno.. Jo, es que se me hace la boca agua.
Creo recordar que mi record personal de beber cervezas lo alcancé el viernes. Empecé a eso de las 14 h y como que no paré hasta poco antes de irme a la camita.. Y todo eso sin cenar.. Todo un desafío para el cuerpo... Y al final la boca seca, pastosa... Pero ahí seguía... dándole a la birra.. y otra, y otra... Eh, pero María me superó con creces.
Corroboramos nuevamente la teoría de que tiran más un par de tetas que una carreta... Madre, qué asco!!!! Oh yeah... Yo soy Sara, teletransportada...

Este artículo se lo dedico, muy especialmente, a mis niñas de clase. A María por compartir un concierto tan especial conmigo, a Paloma por ser tan fuerte y tan maja ( y tan mona, como dice Miguel), a Elena por pensar en los 'abaetxos'. Ellas porque vinieron el viernes por una vez a mi mundo pop, como dicen ellas, a mi burbuja particular y compartir conmigo tan buenos momentos (mmmmm... si es que se me iba la vista, lo siento) y al resto que no lo hicieron también, por ser tan majas: M.J, María, Susana, Vero... en fin.. Ah! Y también una mención especial para Javi (y es verdad que pierdo el bus, aunque tú creas que me quedo durmiendo, petardo) y para Dani.
Un besote de melón.

En mi pequeña guarida suenan The New Pornographers... 'Mass Romantic'.

La órbita cementerio

A veces pienso, donde quiera que estés, que a mí me ha pasado lo mismo. Que fui enviada al mundo con una misión: comunicarme con otros seres, intercambiar datos, transmitir. Y sin embargo, me he quedado sola, rodeada de otros seres que navegan desorientados a mi alrededor en esta atmósfera enrarecida por la indiferencia, la insensibilidad o la mera ineptitud, donde una nunca espera que la escuchen, y menos aún que la comprendan. A nuestro alrededor giran universos enteros, estrellas, soles, lunas, galaxias, aerolitos, grandes constelaciones, nubes de gas y polvo, sistemas planetarios, materia interestelar. Hasta basura espacial. Pero sobre todo, un silencio insondable que todo lo absorbe. Un vacío enorme y negro, una quietud indescifrable.

Y aunque sé que no debería ser así, el caso es que me siento a millones de años luz de cualquier señal de vida, si la hay, que se desarrolle a mi alrededor. Siento que navego en la órbita cementerio.

Hoy nada tiene sentido y los recuerdos afloran.. y me agobian y me sepultan. Y el odio se vuelve en un sinsentido, casi más cercano a la indiferencia, a las ganas de gritar, de sentirme libre por una vez en mucho tiempo. Creo que estoy en la órbita cementerio, pero prefiero que sea un punto de inflexión hacia un nuevo viaje por las galaxias infinitas hacia el sol...

Con este fragmento de Beatriz y los cuerpos celestes, siento que queda descrito mi estado de ánimo, al menos por hoy. Espero actualizar pronto con mejores vibraciones y mejor ánimo. Besos.

Sonando: 'So says I'. The Shins. Chutes too narrow.

Gordi escribe y Sara prepara el periplo al sur. ¿Por qué las mujeres no pueden ponerse rimmel (y, en general, pintarse los ojos) con la boca cerrada?

Gordi escribe y Sara prepara el periplo al sur. ¿Por qué las mujeres no pueden ponerse rimmel (y, en general, pintarse los ojos) con la boca cerrada? Bueno, ya sé que llevo días sin actualizar, pero es que he estado realmente liada. Ha sido una semana horrorosaaaaaa!!! Menos mal que ya está ahí el finde y que mañana parto hacia el sur!! Milaaaaa!! Cartagenaa!! Tachenkooo!! Y la maleta aún por hacer... Lalalaaaaaa... Aunque hay un pequeño factor femenino que puede que me joda un poco, pero en fib, digo en fin.. jajaja
Esto mola!! Tras Cris, Gordillo se ha animado a participar en el blog y, lo que es mejor, amenaza con seguir haciéndolo. Ahí tenéis lo que manda. Es muy bueno!! A ver si os vais animando el resto, vale? Ya sabéis que yo no entiendo la palabra censura, así que cualquier cosa es bienvenida. Quiero abrir un debate. Qué te crees? Que tú eres el único que lee culturilla, chato? No, no... A ver, ayer leí en un periódico de esos que te dan en el metro (el 20 minutos, creo) un par de preguntas que todo el mundo se ha formulado alguna vez en el retrete o, en su defecto, cuando está aburrido y no sabe en qué pensar o porque le da tantas vueltas a lo que le preocupa ( a lo que jamás le encontrará sentido), que o piensa en chorradas o se vuelve loco. En fin:
-¿Por qué las mujeres no pueden ponerse rimmel (y, en general, pintarse los ojos) con la boca cerrada?
-¿Por qué el sol oscurece la piel y aclara el pelo?

Hala, dadme respuestas coherentes, majos y majas.
Un beso, pequeños y pequeñas. Hoy no estoy demasiado inspirada para escribir, pero prometo una crónica de órdago sobre mi finde por con la peña sureña. Por cierto, Jordi, espero que lo de Carlitos Marrón sea una coña. JEJEJE!!

De sonido de fondo, EVIL, de los imparables INTERPOL. Como me mola tanto el vídeo, ahí tenéis una pequeña fotillo del diablillo.

Gordi dice así:

Holas a la pequeña peña sureña de electroperr@s, soy Gordi para unos conocido, para otros mencionado y para otros simplemente desconocido…Hoy me he levantado como siempre, he realizado los rituales de siempre y cuando he llegado a la universidad…(un poco de suspense)… entre un montón de papeles he encontrado el Vulture de abril, o sea el nº 23 y me han conmovido estos artículos que ahora os plagio (si, ya lo sé, os mandaré algo original en breve), es todo fruto de que estoy un poco sensible y de un ataque cultural…jeje (cuando a uno le da por leer…)
QUE NO ES POCO

Amaneció, que no es poco. Y le costó levantarse. Unos minutos, que no es poco. Y al cerrar la puerta de casa decidió que iba a ser su día.

Probablemente maldeciría el lunes, como siempre. Y el café de las mañanas. Con galletas. Integrales, que no se diga. Después del baño sentiría ganas de volverse a acostar, de llamar y decir, perdón, estoy enfermo. De todos modos, no mentiría. Estoy enfermo, diría. Puede que sea eso. Sí. Eso es todo. Estoy enfermo de quién sabe qué, y no importa se diría. Qué importa, si estoy enfermo.

Probablemente saldría a trabajar. Seguramente. Saldrá a la calle, que no es poco, maldiciendo el asfalto y la parada del metro. Hasta los huevos, se dirá. Y se perderá en un vagón donde no viaja ella, por más que la espere. Y se sabrá perdido y derrotado, probablemente.

Probablemente se dará cuenta de que ella no lo espera en el trasbordo, y tratará de recordar la canción que siempre escucha, cuando piensa en ella. Probablemente no la recuerde, y maldecirá al revisor, y al niño de enfrente.

Los motivos no importan, probablemente. Menos culpa tiene él de levantarse. Simplemente amanece, que no es poco y sabe que hoy será su día. Por qué no iba a serlo. El mismo café, el mismo metro, la misma parada…Pero quién sabe si hay paradas en las que un revisor le diga, buenos días, éste es su día, caballero. Y le llame caballero. Joder, caballero. Buenos días.

Probablemente no lo sea, quién sabe. Pero este puede ser su día. Por qué no iba a serlo. Al menos el tiene la firme esperanza, y eso debería sobrarnos a nosotros. Debería sobrarnos si él se levanta, se lava la cara y se toma un café, si baja a la calle y toma un metro, si va a ser su día, si amanece, que no es poco….

CÍRCULOS VICIOSOS

Chico sencillo busca chica guapa, lista, formal. Pero chica guapa, lista, formal busca chica rubia exuberante de grandes senos. La chica B, sin embargo, ya había encontrado oriental, universitaria, garantizada discreción. Llamémosla chica C. Pero la chica c, también guapa, lista, no es tan formal como parece y se acuesta con un chico guapo, fibroso, bien dotado, de rasgos latinos, discreción, quien lo acaba de dejar con casada busca chico para encuentros esporádicos. Ésta, a su vez, está casada con maduro busca chica discreta para encuentros esporádicos. Pero chica discreta, desencantada de los encuentros esporádicos con maduro, busca chico sencillo que busque chica guapa, lista, formal.



Bueno, a mi personalmente me han llamado la atención y si no os la han llamado a vosotros, al menos (supongo), los habéis leído, que no es poco. Os prometo que pronto (entre proyecto y proyecto) mandaré algo original e inconfundible, para los conocidos, los que me mencionan y los que no me conocen. Me voy a lo mío, (NONAINO NONAI).



Escuchando las teclas de mi teclado al ritmo de Carlitos Marrón.

El muñequito m&m me posee

El muñequito m&m me posee Por cierto, que no os lo he dicho, que, aparte de la marmota que habita dentro de mí, que hoy ha vuelto a salir a saludar,(Horror!!) este simpático muñequito me habla y me pone caritas lascivas para que caiga en sus dulces redes. I NEED CHOCOLATE!! Tengo antojo de M&M y no tengo en casa!! Nooooooooo!!! Es lo peor que le puede pasar a una mujer cuando necesita chocolate!! Me voy al supermercado en cuanto pueda, si no me he dormido primero, claro.

Listening: el concierto de mi tripilla.. jeje

Billares húmedos

Billares húmedos Poca cosa que contar.. A ver, llevo dos días sin apenas dormir y ya me gustaría que fuese por una buena fiesta, pero va a ser que no.. Mis obligaciones de estudiante me lo prohíben.. jur jur!! En fin, hoy me voy a pegar una siesta de las que hacen historia...
Hoy tampoco salgo. He decidido que a mi bolsillo anoréxico y pusilánime le convendría ahorrar un poco, especialmente porque la semana que viene me piro a las cartagenas.
Ayer sohreviví al diluvio universal en la capital del Turia. Iba al Ateneo Mercantil a ver a mi papi jugar en uno de sus campeonatos de billar cuando tuve que resguardarme durante casi media hora en el Ayuntamiento, con un frío del carajo. Ya sabéis, cuando el grajo vuela bajo y no veáis en cuestión de treinta minutos los que ví!... Llegué al emblemático edificio valenciano hecha unos zorros, chopada de arriba abajo y totalmente desorientada, aunque llevaba sobredosis de café y estaba de lo más espabilada. Finalmente, un señor muy majo me condujo a la 6º planta, a los billares. Para mi sorpresa, no me aburrí. La verdad es que eso de las carambolas tiene su gracia, pero lo que es tronchante es ver a la peña chasqueando los dedos o dándose palmaditas en la rodilla para aplaudir. Jo con lo que me hubiera gustado aplaudir a saco cada vez que mi padre hacía una carambola. Qué difícil me parece el billar de tres bandas. Le diré a mi patriarca que me enseñe, porque mola 'cantidubidubidú'. El pobre hombre perdió, pero hizo unas carambolas de escándalo, oye. Como dicen, lo importante es participar, oye. Dí que sí. Y además, luego te dan pasta.. lo cual tampoco está nada mal.. casi mejor que el hecho de participar porque sí!!

Besitos soñolientos!!

Listening:The Charlatans. 'Love is the key'
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Hablar por hablar, autismo y pensando en el Primavera.

Hola de nuevo a aquellos que lean el blog... La verdad es que no me ha pasado nada demasiado interesante que reseñar durante estos días, a excepción de que me ha encogido el pie derecho. Sí, sí, me ha encogido.. María, ya conoces mi teoría al respecto. Jur Jur Jur
Bueno, y que ayer me tiré todo el día en el hospital, porque operaban a mi tío. Pero nada grave, un asuntillo de los tendones del túnel carpiano... La comida horrorosa.. Discutí con la cocinera porque se negaba a ponerme un plato de patatas solo.. 'No, bonica... Les creïlles van com a guarnició'. Ni bonica ni leches... 'Quiero un plato de patatas'.. Y que no y que no... Al final mi madre pidió 'pilotes' y, para su victoria, la petarda de la cocinera (que más bien parecía un camionero disfrazado de cocinera) nos puso las patatas como guarnición de dicho alimento.. Si es que mi madre es más buena... porque yo hubiera saltado el mostrador y le hubiera arrancado el gorro. Y me miraba con cara triunfante, pero ésa no sabe con quién se la juega... La venganza de las patatas seguirá en pie..

Esta mañana me ha costado levantarme más que de costumbre, puesto que esa marmota que habita dentro de mí de vez en cuando me posee y anoche fue la noche... No he oído el despertador y me ha sobresaltado la bronca matutina de mi madre... 'Ay, si no te quedaras viendo a Buenafuente'... Y qué quieres? Es de las pocas cosas que realmente me arrancan una sonrisa a determinadas horas... En fin, luego he flipado con un chico monísimo en el metro. Joder, pero es que he flipado. Le molaban mis chapas, porque no paraba de mirarlas.. Pues claro, coño.. Una tiene un gusto!! He dicho 'CHAPAS' eh? ¿Por qué siempre te encuentras con hombres así en horas de trabajo, jo? (Al final he empezado a desvariar, pues me parecía que me hacía ojitos y todo...) Pero la cosa ha quedado en sonrisa tonta y vuelta a la realidad, a la dura realidad. El trayecto ha finalizado al llegar a 'Facultats'. Me he metido un cohete en el culete y he corrido a mil por hora por la Avenida (BLASCO IBÁÑEZ). He entrado a mitad de clase medio jadeante (pero no sudorosa) y la profesora me ha mirado con cara de dudosa cordialidad. Creo que si hubiera podido, me hubiese soltado un rotundo: 'A mí también me encanta dormir, petarda'. Jeje.. Pobre, y eso que ella está de 6 meses... le hace más falta descansar que a mí... Joder, es que está enorme, le sale jugador de baloncesto como poco. Nos han puesto un vídeo muy interesante sobre el autismo. Algún día haré un post sobre este trastorno, que me parece fascinante. Sabemos tan poco sobre él. Bueno, yo cada día más, porque me estoy empapando de libros sobre el 'espectro autista'. De hecho, hay un hombre autista (no recuerdo el nombre, era muy complicado) que tiene una sensibilidad especial para la música. Es capaz de reproducir una melodía con sólo haberla escuchado una vez. Jamás dio clases de solfeo, y fue él mismo, solito, quien aprendió a tocar el piano. La cosa es que le ponían una música determinada y, al acabar, el colega la reproducía en su piano, mostrando una memoria y una capacidad que ya la querrían muchos para sí. Nunca dejará de sorprenderme la mente humana. Como decía el documental, 'LOS ENTRESIJOS DE LA MENTE SON INSONDABLES'. Y tanto. Hay gente con determinadas irregularidades cerebrales que demuestran más sensatez que otros sin ellas. Pero esto es otro tema que no viene al caso.
Después he vuelto para Cullera y, en el tren, una vieja paliza se ha puesto a hablarme del tiempo y de sus campos de naranjas y, como no me interesaba lo más mínimo, me he sacado el libro y le he dado puerta con una sonrisa de las que hacen historia. No entiendo por qué hay gente que no comprende que el silencio es tan social como la sonrisa o el ruido. Joder, que no hace falta hablar todo el día y a toda hora, y menos con gente que no conoces de nada o, que a veces pasa, gente que te gustaría no conocer de nada. Como decía un profesor mío de teatro, hay gente que tiene 'fobia al silencio', porque a veces revela una parte muy íntima de ti que no siempre te gusta. Pues yo adoro el silencio, casi tanto como el ruido. Es fascinante el poder pasar mucho tiempo al lado de alguien con el que te une algo especial, léase amistad, amor u otros estados de desasosiego social, sin decir nada, sin hablar, sólo entrecruzar miradas esquivas que pueden delatar más complicidad que el simple hecho de hablar por hablar. Creo que cada vez hay más preferencia por este fenómeno. No sé, no siempre tengo algo interesante que contar o, lo que es más, no siempre mis temas interesen a todo el mundo. En fin, que sí, que ya lo sé, que tengo mucho rollo y que nada tienen que ver estas disertaciones con la historia de la vieja paliza, pero es verdad, no? Hablar por hablar... siempre hablar por hablar...
Ayer me enteré de que FRANZ FERDINAND están confeccionando un disco nuevo, que tiene más fuerza que el anterior.. Uoooooohhh... Y que la rueda de prensa del FIB es sólo dentro de dos semanas.. Y estoy de los nervios.... Quiero que repita el grupo de Kapranos, please.. Y tengo tantos nombres en la cabeza... Podría haber una quiniela 'fiber', no? Y me han confirmado tantos grupos algunas fuentes 'fiables' que joder... Que si STEREOPHONICS, que si FEEDER, que BLOC PARTY, LA HABITACIÓN ROJA...

Aunque primero está el Primavera, al que espero ir, lo necesito, porque me he propuesto un objetivo y he de cumplirlo, a lo 'MCGYVER'.. NECESITO VER A NEW ORDER Y A MERCURY REV, que han sacado dos discazossssss.... Y al señor Iggy Pop, que viene con los Stooges... Qué asco el dinero, el vil metal... QUIERO IR AL PRIMAVERA.. LO NECESITO, NECESITO DESESTRESSARME Y VOLVER A MI QUERIDA BARCELONAAAAAAAAA......

Me duelen la espalda y el cuello... Paloma!! Pronto te haré una visitilla para que me hagas un masaje, que para algo eres fisio y my friend, electroperra!!
En resumidas cuentas, os habéis tragado un pedazo de artículo lleno de temas inconexos de los que van a hacer historia. Si mi ex profe de Comentario Filológico lo leyera, me quitaba el título, pero a la voz de ya... No sé si irme a estudiar a la biblio y a buscar a alguno de mis friends para 'hablar por hablar' un ratillo. Lo consultaré con el cruasán que tengo de merienda.
Un saludo, petardos y petardas mías.

Oyendo MERCURY REV: 'In a funny way'
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres