Blogia
basurilla

Summer Party festival!!

Bueno, ya casi me da vergüenza. Sé que leéis mi blog, porque me lo decís, pero podríais animaros un poquillo y dejarme algún comentario... o qué??
La verdad es que las cosas han ido mucho mejor de lo que me esperaba. He aprobado todo menos una, que en este cuatrimestre, es un éxito. Y ya tengo los créditos necesarios.. bueno, me paso y todo, para entrar en la clínica de voz en la que me han cogido en Valencia... Concretamente, estaré de Octubre a Mayo. Y ya sólo me quedan tres asignaturas junto al practicum para ser logopeda. Y me he hecho el ánimo de presentarme a las oposiciones, que quiero ser funcionaria para vivir del cuento, como otros muchos.. jeje... Pero eso digo ahora, nunca se sabe cómo acabarán las cosas... Respecto a lo demás, pues todo genial.. Preparando el Fib, aunque este año me veo durmiendo bajo una palmera, porque al paso que vamos.. de gente desaparecida que no da señales de vida, y otra que se está dando de baja.. vamos bien, bien!! PERO YO AHÍ DE JUEVES A LUNES! A dar el callo.. como le dije una vez a un personajillo: SIN MÍ, EL FIB NO SE HACE!! Y este año voy a darlo todo!!! Oe oe oe.. pues eso, que ya hemos empezado la fibercuenta atrás!! Que ya tengo el abono en mi poder.. y vaya si me costíó darle a la tecla de ACEPTAR en el cajero del SERVICAIXA cuando vi: 155 euritos... Mi dinero que tanto me costó ganar en la feria de la cerveza, a costa de disfraces de tirolesa y reportajes de Canal Nou!!
Por otra parte, mi piel ya está empezando a broncearse para dejar de ser del color de la leche, cosa que está muy bien.. los pateos que me meto cada día hasta llegar a la playa!! En fin.. Esperando que los hermanísimos Jacks y Dani hagan escala en Cullera a su vuelta de Benidorm antes de llegar a Benicàssim... y con ganas de ver a mucha gente que sólo veo de año en año en el evento fiberdiver... y a otra, ningunas. Y a mi Mae, y a Yol... qué ganitas de daros un abrazote!! Y a Lore y a Cris... va, y a Mila, aunque me tiene contenta...
Lore, un beso especial para ti y anímate, por Dios!! Que no decaiga nunca esa 'onda electroperrilla' (golfilla como dice la Eve).

En fin, que buen verano a todos y nos vemos en el Fib! Ah, y luego todos a Almería para el Creamfields....

Un beso de melón!!

2 comentarios

Andrés -

Hola! Pues resulta que te tengo en mi lista del soulseek, y viendo tu user info viene este blog, así que aquí estoy cotilleando. Yo también voy al fib!! Me daba pena que no viniese Antony and the Johnsons, que es "mi artista" este año; pero ha actuado el 21 en santiago, en galicia, de donde soy, y me ha quitao la pena (estuvo genial). Así que ahora a disfrutar de todo lo bueno que viene!!!! Ah, en el slsk soy rensenbrink! Bye!

Meur -

Veo que está un poco vacío, así que al menos dejo constancia de haber estado cotilleando.
Mañana tendrás al super ratón preparado para convertirse en camiseta. Si no vuelvo esta noche demasiado de aquella manera.

besos. ciao