Blogia
basurilla

Un café, dos locas y la búsqueda de un padre a la desesperada.

Un café, dos locas y la búsqueda de un padre a la desesperada. Conversación a media tarde en el bar. Os juro que es real... Tengo el papel que lo corrobora delante de mí.

Jordiiiiii... Si algún día quiero ser mamá, me harías un bebé??? (Sara)

Ay, sí... Y a mí?? (Rous)

Porfaaaaaaaa.. es que ya no creo en los hombres buenos, pero tú eres la excepción... (Sara)

Uuuufff.... yo si me quedara ahora mismo, lo tendría.. Ya soy autosuficiente... (Rous)

Ostras, teniendo en cuenta que mi reloj biológico está a punto de despertar, habrá que hacer una lista de posibles candidatos... A ver... miremos el móvil (Sara)

Eso, que la cosa está 'mu malamente' (Rous)

A ver.. si quiero que sea alto, guapo y con los ojos azules... este.. uy, pero si no tengo su teléfono!! Da igual, apunto: Conseguir el teléfono de X para entrevista formal... (Sara)

Uy, no.. que así me saldría gay.... y este tampoco que es muy feo... Y este folla fatal... (Rous)

A ver... uy, este no.. espera, que borro su teléfono pero ya... no quiero que mi hijo salga gilipollas... (Sara)

EL BUENO DE JORDI SE LIMITABA A OBSERVAR EL PATETISMO DE DOS FÉMINAS Y A FLIPAR BERBERECHOS...

A ver... que apunto... voy a sacar un boli... Este como último recurso que nunca dice que no... aunque igual salía un poco tonto (Rous)

Ostras... a este aún no lo he catado, pero tiene pinta de ser un puntazo... qué lástima que sea tan bajito... Definitivamente, tengo claro que sólo utilizaré a los hombres para que me hagan madre cuando me apetezca... lo demás... sobra.. Apunto en papel.. Llamar a... esta semana para entrevista seria (Sara)

Uhmm.. este tiene pinta de ser un buen polvazo... Apuntooooooooo (Rous)

A ver... si quiero que salga popero de la muerte... este.. ohhh.. aún no me conoce, pero nada.. le diré el próximo día que lo vea: Hola, vas a ser el padre del hijo que necesito que me hagas, que lo sepas... Apunto... Presentarme formalmente al segundo hombre de mis sueños y dejarme de miraditas. Pasar a la acción. (Sara)

Y... Oohhhhh... Este también es muy guapoooooo.. los demás... va a ser que no.. vale.. Apunto: Concertar entrevista con este... (Rous)

Buenooooo... Y este también que, aunque un poco macarra, tiene mucha pasta... Vale... Anoto... Como lo voy a ver en breve, decirle mis propósitos... Y ya... creo que paro de contar... los demás... no se ajustan a mi perfil para tener un nene perfecto... Algunos son demasiado amigos como para someterles a esa carga, pero no son tan buenas personas como tú, Gordi.. (Sara)

Yo también, tía.. A ver, resumamos: cinco entrevistas en cuanto vuelva a Vic.. vale, no está mal. Ya te contaré. (Rous)

Yo cuatro candidatos. Dos entrevistas formales, una propuesta de conseguir el teléfono y una presentación formal. Digo yo que alguno aceptará, no? Ah, muy importante, que sepan hacer nenas.. porque yo quiero una nenaaaaaa (Sara)

Si no, siempre nos quedará Gordi para tener un hijo inteligente, guapo, alto, comprensivo... Ohhhhhhhh.... A que sí, amor??? (Ambas al unísono)

QUE SEPÁIS QUE MIS GENES YA NO ESTÁN DE CARA AL PÚBLICO. NO QUIERO JUNTARLOS CON LOS DE UNAS DEPRAVADAS MENTALES A LAS QUE SE LES VA LA PINZA.. POR DIOS, ESTÁIS FATAL.. POBRES HIJOS MÍOS... QUÉ MIEDO ME DAIS.. ESO SÍ, DE FECUNDACIÓN IN VITRO NADA, EH? AQUÍ TODO NATURAL... QUE ALGÚN PREMIO TENDRÁ QUE TENER EL PAPI, NO? AHORA VAS Y LO CASCAS CON LAS TIPEJAS ESTAS...

Escuchando en mi pequeña burbuja pop: 'Voy a ser mamá'. Almodóvar and McNamara.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

rous -

Hola!! aqui la rous de este temita!!! la conversación fue cierta en todos los aspectos, excepto una, una entrevista la semana que viene en girona, otra la misma semana en barcelona y las otras dos cuando venga de vic. Gordi menos mal que estas, si no......
un besote pa'todos y espero que os guste nuestras ralladas.No estamos locas, somos diferentes.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres