Blogia
basurilla

Felicidades hacia los castellones!!! PARA YOLWN

Felicidades hacia los castellones!!! PARA YOLWN Soy una mala persona... Queda una hora para que finalice este día y hace nada me he enterado de que es el cumple de Yol.. Me parece fatal que se me haya pasado, pero ella sabrá perdonarme...

Niña, muchísimas felicidades!!

A ver si lo podemos celebrar dentro de poco en el concierto de La Habitación Roja por tierras valencianas, vale??? Y si no, en el Fib, junto con el mío...
Un beso enorme de tarta de cumpleeeeeeeeeeeeeee... guapetona!!!

Esto ha sido tan precipitado que no puedo sino colgar este dibujo chungo de un pastel surrealista total.. jeje.. Usted me perdone.

No diré aquello de 'es una chica excelente', porque todos sabemos que no es cierto... Mejor diré 'eres lo mejor, pequeña'.. No cambies nunca!!! Y ya sabes que hay que comerse el mundo.... Siempre!!

En mi guarida de colores suena: 'Cumpleaños Total'. Los Planetas.

0 comentarios