Blogia
basurilla

VENI, VIDI, VICIOUS.

Pues eso, que ya hemos ido y ya hemos vuelto.. Hace la friolera de una semana ya.. Cómo pasa el tiempo... Ha sido increíble. Gracias a todos los que habéis hecho posible que sea un Fib tan entrañable, especialmente el Domingo. Gracias a esa personilla muy especialmente.
Besos con sabor a naranja... A ver si encuentro un momento en el que no me invadan la nostalgia o el cansancio y logro hacer una crónica decente de lo acontecido por allí. Ah! Detalle muy importante. Este año no he cerrado el Fib.. Me fui a eso de las 4.30 del Domingo.. Todavía no me lo puedo ni creer... En fin, que ahora ya toca estudiar un poco y dejarme de golfeos.. Muakas!

Ah! Y me he quedado sin Creamfields... Sniff, sniff...

1 comentario

rensenbrink -

ainsssss.... que no te vi por allá! yo también lo he pasado genial; no entiendo como cuatro días pueden dejar una huella tan fuerte como para estar pensando en los siguientes cuatro días de la próxima edición ya desde el momento en que cruzas por última vez la salida del recinto del festival.