Blogia
basurilla

Cuando yo tenía vida...

Cuando yo tenía vida... Y voy a colgar esta fotillo en honor a una de las mejores noches de este año.. al menos para recordar los momentos en los que tenía vidilla social... Mes de marzo... Ciego de los guapos... Noche inolvidable....
María, espero que no te importe que te cuelgue.. jisjisjis

Besitos de zumo de naranja, que me da energía ahora en exámenes...
Y Feliz Noche de San Juan a todos, que todos vuestros desesos se cumplan.. yo supongo que saldré a mojarme los pies en mi querido mar Mediterráneo... y a beber mojito.. jajajaa...

Oyendo en mi burbuja de colores: Hot hot heat: 'Bandages'. Preparando el Fib. Segunda parte.

1 comentario

...RENACIENDO DE LAS CENIZAS! -

.....Y hemos renacido.....hemos vuelto a tener vidilla social!!! hemos despertado del letargo estudiantil para dfar lugar a una nueva era donde el xiringuito, el mojito y el "Ole verano"...se han aliado para dar lugar
al summerpartyfestival!!!!
Hemos vuelto y con más fuerza que nunca.....reaparición estelar en leclub de las q hacen historia!!...y proximo baño de multitudes...el ESTE 05!...todos al festival del ESTE o del AQUEL! JJAJAJAJAJ (en conmemoración a Borjiiiiii!)
po lo dicho....que nos vemos por allí! Muak a la peña sureña!......Y reitero...OLE VERANOOOO!!!