Blogia
basurilla

La órbita cementerio

A veces pienso, donde quiera que estés, que a mí me ha pasado lo mismo. Que fui enviada al mundo con una misión: comunicarme con otros seres, intercambiar datos, transmitir. Y sin embargo, me he quedado sola, rodeada de otros seres que navegan desorientados a mi alrededor en esta atmósfera enrarecida por la indiferencia, la insensibilidad o la mera ineptitud, donde una nunca espera que la escuchen, y menos aún que la comprendan. A nuestro alrededor giran universos enteros, estrellas, soles, lunas, galaxias, aerolitos, grandes constelaciones, nubes de gas y polvo, sistemas planetarios, materia interestelar. Hasta basura espacial. Pero sobre todo, un silencio insondable que todo lo absorbe. Un vacío enorme y negro, una quietud indescifrable.

Y aunque sé que no debería ser así, el caso es que me siento a millones de años luz de cualquier señal de vida, si la hay, que se desarrolle a mi alrededor. Siento que navego en la órbita cementerio.

Hoy nada tiene sentido y los recuerdos afloran.. y me agobian y me sepultan. Y el odio se vuelve en un sinsentido, casi más cercano a la indiferencia, a las ganas de gritar, de sentirme libre por una vez en mucho tiempo. Creo que estoy en la órbita cementerio, pero prefiero que sea un punto de inflexión hacia un nuevo viaje por las galaxias infinitas hacia el sol...

Con este fragmento de Beatriz y los cuerpos celestes, siento que queda descrito mi estado de ánimo, al menos por hoy. Espero actualizar pronto con mejores vibraciones y mejor ánimo. Besos.

Sonando: 'So says I'. The Shins. Chutes too narrow.

5 comentarios

M -

Ese tipo de sensaciones nos haces ser lo que somos, gente certera en infiernos claros. Desde el norte de mi misma,un besito.

(Te dije que ese libro te encantaría, no iba desencaminada parece ser)

Sara -

Por cierto, que era en El Torni, no? Jajajaja... Que noooooo.. con la de veces que me lo has dicho... en Tangerine's.. Está cerca de Black Note, no? Bueno, lo buscaremos... Qué dices? Que está lleno de Orgasmus? Juas...

Sara -

A ver, Jordi, yo intento pasarme para verte pinchar y eso, a mover el culete.. pero me tienes que poner a Maximo Park, vale?

Fredy, gracias por tus palabras, pero no es para tanto, que me sacas los colores.. jejeje.. El libro es genial. Te lo recomiendo.

Fredy -

Me ha encantado este texto, refleja muy bien lo que muchos sentimos a veces. A parte lo que tu escribes es genial, he leido todos, se nota la calidad y una que sabe!! te envidio

jjsdjs -

q mistica, x favor...
anda subete el viernes a mover el culo y dejate de abducciones