Blogia
basurilla

I hate, I hate... everything, everywhere, everyone...

I hate, I hate... everything, everywhere, everyone... Sí, la cosa va de odios...

Odio a todos aquellos que habéis pasado el finde en Barna.
Odio a todos aquellos que han visto a New Order.
Odio a la que me llamó en el concierto de los Hives para darme envidia desde el Festimad.
Odio a los que no me llamaron desde el concierto de New Order, pero aún los odiaría más si lo hubiesen hecho.
Odio a los que me llamaron momentos previos al concierto de New Order.
Me odio por no haber reunido pasta para que ahora no me lo tengan que contar. Menuda semana me espera.
Odio a la prensa por haber puesto a caldo el concierto de New Order.
Odio a New Order por provocar que servidora tenga que leer semejantes críticas en la prensa.
Odio a los catalanes por tener tan cerca el Primavera Sound.
Odio al Primavera Sound por no haber esperado a traer a New Order cuando yo pudiese ir.
Odio a New Order por tocar Blue Monday y canciones de Joy Division.
Odio a Ian Curtis por haber muerto.
Os odio a todos.
Odio a Radio 3 por no haber retransmitido el evento.
Odio al Fib por no traerme a New Order.
Odio a mis amigas por no haber ido al Primavera con el abono ya comprado, porque son las únicas a las que les hubiera permitido darme envidia durante la semana, pero las hubiese odiado más si hubiesen ido.
Odio a Igno por su pase Vip. La odio porque todo le toca a ella.
Odio a Meri por su pase Vip también y por su hotel de no sé cuántas estrellas.

Me odio por odiar todo esto, pero lo siento, este finde, os odio a todos. Mañana ya veremos. Y, por supuesto, te odio a ti, que lees esto.

4 comentarios

me again -

presbitacion? mmmmmm

Sara -

Bueno, vale.. ya sé que no me perdí nada, que fueron una mierda, que el sonido fatal, que el cantante peor que fatal, pero me jode.. el año que viene aunque me tenga que dar a la prostitución!!! Pero voy!! Quiero ser currante ya! Algo que no me imaginé nunca que pudiera decir!! Jeje.

jjsdjs -

en serio...si quitas el hecho de q casi nos ponemos a llorar con love will tear us apart, no fue pa tanto...o si...tampoco lo recuerdo bien

...Aki una de las que "pasó" de ir al Primaver Sound -

...Ya que la cosa va de odios....y yo soy una de las odiadas.....te diré, pekeña..que más se perdió en la guerra!!! Que es maravilloso viajar a Mallorca en Avión...(dejando a un lado aquella canción de Formula 5 que evocaba la construcción de un puente desde Valencia hasta Mallorca!).... y que el montón de neuronas que siguen en mi cabeza para enfrentarme a mis oposiciiones y demás eventos estudiantiles....eso no se paga con dinero!!! Ni con un millon de conciertos de New Order desperdigados por nuestra geografia!!!...Porque como dice mi abueluchi..."en diners, torrons!" y si no es en Barcelona...será en Benicassim...y si no en ese pedazo de Creamfield que quita el sentio!!!...Que viva Almería y olé!!!! Y lo más importante de todo...que yo te quiero munchiiii!!! Y que por festivales no será!...porque a nosotrash nos das unos mojitos..un poko de electro-pop....una entradita en el Leclub...y unas castañuelas...y pa que quieres más...Nicolás! .... La viesta somos Nosotrash!!! Y la bailamos como nadie!!!
Un electro-beso....para mi pop-star particular!!!