Blogia
basurilla

¿Quién no tiene el valor para marcharse?

Ni yo misma me creo que esté actualizando... Tengo tanto curro que me olvido hasta yo misma de mí...

El viernes estuvimos María y yo en el concierto de Iván Ferreiro.. Fue la leche! Como en una escena de El Viaje de Chihiro.. El tipo se dedicó a tocar versiones de varios grupos y a rescatar canciones de mis queridos Piratas; 'M', 'Jugar con los coches'... Madre mía, qué recuerdos.. sintonías que hacía años luz que no escuchaba y que me evocaron susurros y recuerdos, momentos, lágrimas, sonrisas, cumpleaños, conciertos, conflictos interiores, intenciones de tirar piedras al portal que tú y yo conocemos.. Parecía que no, pero las letras fluían por mi cabecita, sobreviviendo al paso del tiempo y a las tormentas de mi consciencia, a las alegrías de mi tristeza, como un gran coliseo en medio de una ciudad olvidada... Mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado... 'Podría ser peor', se dice, y sigue caminando... Ainss, no sé qué tiene este hombre que escribe cosas que me llegan tanto, que destapan mi memoria y me hacen darme cuenta de que el tiempo pasa, pero que todo sigue hacia adelante. De que todo ha de seguir hacia adelante.. Canciones para compartir, o para reflexionar a oscuras en la habitación... Muy especiales los momentos en que fluían a través de las partículas de aire las notas de 'El viaje de Chihiro', 'Turnedo' o 'Estrella de la muerte' y sus preciosas letras estimulaban mis cansadas cócleas. ¿Se puede saber que esperas? ¿que te mire y que te seque? que te vea y que me quede.. tomando la luna juntos... la luna tú y yo espectantes.. a que pase algún cometa o baje un platillo volante...
Después tuvimos la oportunidad, gracias a Meri y Marisa, de meternos en el backstage con ellos.. Vaya, he de destacar el elevado número de lobas por metro cuadrado que había en los escasos veinte metros cuadrados del lugar... Nos hicimos una foto con él y su batería, cuyo nombre no recuerdo, mangamos tres cervezas y nos fuimos de allí para iniciar una noche surrealista a la par que simpática por los cercanos mundillos electroperros del Cedro... Donde me reencontré conmigo misma, ya que hacía tiempo que me había perdido.. Pronto, cuando cerraron El Tornillo, nos fuimos a casa, como las buenas niñas... Gracias a Cris por darme asilo polítoco, como siempre.. Gracias por esa supercomida que me hiciste... Tenemos que repetir el experimento.. Esos tallarines con requesón, nuez y láminas de almendras, recubiertos de una deliciosa salsa al pesto y gratinadillos en el horno.. Jo, es que se me hace la boca agua.
Creo recordar que mi record personal de beber cervezas lo alcancé el viernes. Empecé a eso de las 14 h y como que no paré hasta poco antes de irme a la camita.. Y todo eso sin cenar.. Todo un desafío para el cuerpo... Y al final la boca seca, pastosa... Pero ahí seguía... dándole a la birra.. y otra, y otra... Eh, pero María me superó con creces.
Corroboramos nuevamente la teoría de que tiran más un par de tetas que una carreta... Madre, qué asco!!!! Oh yeah... Yo soy Sara, teletransportada...

Este artículo se lo dedico, muy especialmente, a mis niñas de clase. A María por compartir un concierto tan especial conmigo, a Paloma por ser tan fuerte y tan maja ( y tan mona, como dice Miguel), a Elena por pensar en los 'abaetxos'. Ellas porque vinieron el viernes por una vez a mi mundo pop, como dicen ellas, a mi burbuja particular y compartir conmigo tan buenos momentos (mmmmm... si es que se me iba la vista, lo siento) y al resto que no lo hicieron también, por ser tan majas: M.J, María, Susana, Vero... en fin.. Ah! Y también una mención especial para Javi (y es verdad que pierdo el bus, aunque tú creas que me quedo durmiendo, petardo) y para Dani.
Un besote de melón.

En mi pequeña guarida suenan The New Pornographers... 'Mass Romantic'.

0 comentarios