Blogia
basurilla

Gordi escribe y Sara prepara el periplo al sur. ¿Por qué las mujeres no pueden ponerse rimmel (y, en general, pintarse los ojos) con la boca cerrada?

Gordi escribe y Sara prepara el periplo al sur. ¿Por qué las mujeres no pueden ponerse rimmel (y, en general, pintarse los ojos) con la boca cerrada? Bueno, ya sé que llevo días sin actualizar, pero es que he estado realmente liada. Ha sido una semana horrorosaaaaaa!!! Menos mal que ya está ahí el finde y que mañana parto hacia el sur!! Milaaaaa!! Cartagenaa!! Tachenkooo!! Y la maleta aún por hacer... Lalalaaaaaa... Aunque hay un pequeño factor femenino que puede que me joda un poco, pero en fib, digo en fin.. jajaja
Esto mola!! Tras Cris, Gordillo se ha animado a participar en el blog y, lo que es mejor, amenaza con seguir haciéndolo. Ahí tenéis lo que manda. Es muy bueno!! A ver si os vais animando el resto, vale? Ya sabéis que yo no entiendo la palabra censura, así que cualquier cosa es bienvenida. Quiero abrir un debate. Qué te crees? Que tú eres el único que lee culturilla, chato? No, no... A ver, ayer leí en un periódico de esos que te dan en el metro (el 20 minutos, creo) un par de preguntas que todo el mundo se ha formulado alguna vez en el retrete o, en su defecto, cuando está aburrido y no sabe en qué pensar o porque le da tantas vueltas a lo que le preocupa ( a lo que jamás le encontrará sentido), que o piensa en chorradas o se vuelve loco. En fin:
-¿Por qué las mujeres no pueden ponerse rimmel (y, en general, pintarse los ojos) con la boca cerrada?
-¿Por qué el sol oscurece la piel y aclara el pelo?

Hala, dadme respuestas coherentes, majos y majas.
Un beso, pequeños y pequeñas. Hoy no estoy demasiado inspirada para escribir, pero prometo una crónica de órdago sobre mi finde por con la peña sureña. Por cierto, Jordi, espero que lo de Carlitos Marrón sea una coña. JEJEJE!!

De sonido de fondo, EVIL, de los imparables INTERPOL. Como me mola tanto el vídeo, ahí tenéis una pequeña fotillo del diablillo.

Gordi dice así:

Holas a la pequeña peña sureña de electroperr@s, soy Gordi para unos conocido, para otros mencionado y para otros simplemente desconocido…Hoy me he levantado como siempre, he realizado los rituales de siempre y cuando he llegado a la universidad…(un poco de suspense)… entre un montón de papeles he encontrado el Vulture de abril, o sea el nº 23 y me han conmovido estos artículos que ahora os plagio (si, ya lo sé, os mandaré algo original en breve), es todo fruto de que estoy un poco sensible y de un ataque cultural…jeje (cuando a uno le da por leer…)
QUE NO ES POCO

Amaneció, que no es poco. Y le costó levantarse. Unos minutos, que no es poco. Y al cerrar la puerta de casa decidió que iba a ser su día.

Probablemente maldeciría el lunes, como siempre. Y el café de las mañanas. Con galletas. Integrales, que no se diga. Después del baño sentiría ganas de volverse a acostar, de llamar y decir, perdón, estoy enfermo. De todos modos, no mentiría. Estoy enfermo, diría. Puede que sea eso. Sí. Eso es todo. Estoy enfermo de quién sabe qué, y no importa se diría. Qué importa, si estoy enfermo.

Probablemente saldría a trabajar. Seguramente. Saldrá a la calle, que no es poco, maldiciendo el asfalto y la parada del metro. Hasta los huevos, se dirá. Y se perderá en un vagón donde no viaja ella, por más que la espere. Y se sabrá perdido y derrotado, probablemente.

Probablemente se dará cuenta de que ella no lo espera en el trasbordo, y tratará de recordar la canción que siempre escucha, cuando piensa en ella. Probablemente no la recuerde, y maldecirá al revisor, y al niño de enfrente.

Los motivos no importan, probablemente. Menos culpa tiene él de levantarse. Simplemente amanece, que no es poco y sabe que hoy será su día. Por qué no iba a serlo. El mismo café, el mismo metro, la misma parada…Pero quién sabe si hay paradas en las que un revisor le diga, buenos días, éste es su día, caballero. Y le llame caballero. Joder, caballero. Buenos días.

Probablemente no lo sea, quién sabe. Pero este puede ser su día. Por qué no iba a serlo. Al menos el tiene la firme esperanza, y eso debería sobrarnos a nosotros. Debería sobrarnos si él se levanta, se lava la cara y se toma un café, si baja a la calle y toma un metro, si va a ser su día, si amanece, que no es poco….

CÍRCULOS VICIOSOS

Chico sencillo busca chica guapa, lista, formal. Pero chica guapa, lista, formal busca chica rubia exuberante de grandes senos. La chica B, sin embargo, ya había encontrado oriental, universitaria, garantizada discreción. Llamémosla chica C. Pero la chica c, también guapa, lista, no es tan formal como parece y se acuesta con un chico guapo, fibroso, bien dotado, de rasgos latinos, discreción, quien lo acaba de dejar con casada busca chico para encuentros esporádicos. Ésta, a su vez, está casada con maduro busca chica discreta para encuentros esporádicos. Pero chica discreta, desencantada de los encuentros esporádicos con maduro, busca chico sencillo que busque chica guapa, lista, formal.



Bueno, a mi personalmente me han llamado la atención y si no os la han llamado a vosotros, al menos (supongo), los habéis leído, que no es poco. Os prometo que pronto (entre proyecto y proyecto) mandaré algo original e inconfundible, para los conocidos, los que me mencionan y los que no me conocen. Me voy a lo mío, (NONAINO NONAI).



Escuchando las teclas de mi teclado al ritmo de Carlitos Marrón.

3 comentarios

Sara -

Cierto, por lo mismo que no es una coca-cola, sino un refresco de cola!! Ay, el camino de la metonimia es inexorable.
Las baquetas las carga el diablo, pero qué bien quedan de adorno en mi habitación.. jejeje.

jjs djs -

no existe el rimmel, sera eye liner o mascara...por lo mismo q no sera un danone o yoplait si no un yogurt...diga´m quisquillosu...
pasalo bien y cuidado con las baquetas q las carga el diablo

Gordi -

A tus preguntas respondo:A lo del rimel por la tensión del momento, ya sabeis quew los carga el diablo...A lo del sol es muy largo de explicar pero tiene algo que ver con los pigmentos, los carotenoos y eso...lo buscas en internet...jeje.
Por último te pregunto (filologa) que yo tb me lo pregunto:
Si chiquillo es diminutivo de chico, ¿¿morcilla es diminutivo de morza?? y en ese caso ¿¿que es una morza?? Ale a reflexionar..