Blogia
basurilla

El muñequito m&m me posee

El muñequito m&m me posee Por cierto, que no os lo he dicho, que, aparte de la marmota que habita dentro de mí, que hoy ha vuelto a salir a saludar,(Horror!!) este simpático muñequito me habla y me pone caritas lascivas para que caiga en sus dulces redes. I NEED CHOCOLATE!! Tengo antojo de M&M y no tengo en casa!! Nooooooooo!!! Es lo peor que le puede pasar a una mujer cuando necesita chocolate!! Me voy al supermercado en cuanto pueda, si no me he dormido primero, claro.

Listening: el concierto de mi tripilla.. jeje

2 comentarios

Sara -

Nena, ya la he cambiado, porque no eras la única que lo decía. De todas maneras, creo que sois unas doñas teclas, pero hala.. cambiada!! jajaja.. Síiiiii, mañana compraré el billete en Valencia. He consultado por la web y má de medio bus va vacío, así que no problem. En cuanto sepa los horarios, te doy un toque!! Te llamaré al móvil, petarda. Un besito, pequeña. Yo también tengo ganitas de verte, que desde agosto es mucho tiempo. Muaa

Mila -

Tia Sara, cambia el color de la letra del blog, que me dejo los ojos cada vez que intento leerte, tia perra...Oye, ya hablamos de lo del finde wapa..
Que ganas tengo de verteeeeeee!!!!
Muassssss!!!