Blogia
basurilla

Ya va quedando menos.. es el comienzo de un final que no llega...

Ya va quedando menos.. es el comienzo de un final que no llega... Bueno, sigo de exámenes, pero ya queda menos para lo que que queda.. ya queda menos para la feria de la cerveza en la que voy a currar este año, ya queda menos para la supercena con mis nenas de clase, ya queda menos para un mesecillo de julio y playa a todo color, ya queda menos para el Fib de este año, porque este va a ser mi Fib... En definitiva, ya queda menos.. pero antes tengo que superar dos pedazo de exámenes... En cuanto llegue el jueves, me podréis encontrar relajada en la playita, poniéndome negra zumbona... volviendo a ser persona, una mujer con vida social.. qué ganas de pegarme una de las buenas.. qué ganas de chiringuitos, de risas veraniegas... ays.. parece que nunca vaya a llegar el momento de liberarse de todo!!
Mi cabeza no da para mucho más, la saturación hace mella en mi ánimo, así que espero volver pronto con más ganas y empuje, más que nada para escribir algo con sentido.

Audio: 'Mrs. Robinson'. Preparando el Fib.. Un momento para compartir junto a ti. {*}__{*}

Un beso enorme de colores y en 3D.

0 comentarios