Blogia
basurilla

Lore, sus frases y su surrealismo a flor de piel.

Nunca acabaría esta sección si tuviera que recopilar las frases de Lore.. Esta mujer tiene una extraña habilidad para extraer metáforas y comparaciones de las situaciones más inesperadas y surrealistas, casi tanta como para cambiar los nombres de los colegas. En este sentido, un día, hablando de Samuel.. Me suelta.. Sí, porque este.. Ramsés... y sigue hablando concentrada en el tema, con una naturalidad pasmosa... Bueno, vale. Rectificamos y punto. Al mes, me suelta.. Ostras, sí, porque Moisés... SAMUEL, SAMUEL, SAMUEL!! Ah coño, y yo que sé, yo sabía que era un nombre bíblico.. Pues eso.. Que por obra y gracia loreniana, ahora todo el mundo lo llama así. Hay un emperador egipcio entre nosotros.
Es una continua fuente de sabiduría popular y maneja las jergas como una auténtica maestra. YOU ARE THE BEST.. GROOVE IS ON THE HEART!!
En fin...
TEN POR CUENTA QUE TENER MARAVILLITIS CRÓNICA PUEDE SER UNA DIVINIDAD. Frase que pronunció una de esas noches eternas de farra durante su periodo de estudiante en ALICANTE, ALIBALLE... Y que importó al terreno valenciano. Memorable, ni ella sabe qué significa.. Pero oye, y lo bien que debió pasárselo aquel día?? Y lo que chala la frase? Supongo que lo diría en una situación de muy buen rollito...

En la misma línea... A LAR OCHO CON LOR INDIO A TOMAR EL SOPARINSTÁN... Hale, ahora vas y lo cascas.. Ejem Ejem.

TÓCATE LOS PIES, NO TE JODE?????... Otra de sus grandes sentencias.

Esta hembra presenta una habilidad espléndida a la hora de apodar a la gente, sobre todo a la que no traga.. A mí llegó a llamarme 'NO ME CHILLES QUE NO TE VEO' (maldito fib 2002.. cuánto dio de sí) o LA MAKING FRIENDS, tal vez por mi época antisocial, en la que todo el mundo me caía como el culo. Recordando a la insoportable ex novia de un colega, hablaremos del TONELETE PSICÓTICO. UUUfff... ya se me irán ocurriendo más cosas, porque seguro que este finde me obsequia con más frasecillas..

Listening:'Evolution', MERCROMINA.

UN BESO, AMOR MÍO!!! MI HERMANA SECRETA!!

5 comentarios

GORDI -

oLE, OLE Y OLE Y EL QUE NO DIGA OLE...PERO SI EJQUE SI NO FUERAS ASIN NO SERIAS TU MIMMA, ESE PEAZO DE PERSONA HUMANA Y ADEMÁS QUE ES EN FINDE Y EN FINDE, SEAMOS SINCEROS, NO DAMOS PA MÁS. POS ESO UN BESOTE GUAPA Y QUE YO TE HARÉ LOS ACOMPAÑAMIENTOS (POR LO DE LA GERMANOR...JEJE)

Otra vez...."la prota del suceso" -

....Esa trash ahi!....solo puntulizar que se te ha olvidado el apodo más importante y de reciente creación...... LA LEVANTINA!.... me reservo el derecho de decir quien goza de semejante título nobiliario...(mis electroperros lo saben de sobra!).... Y pronto colapsaremos las inscripciones en el registro de patentes y marcas...y nos forramos, peña! que os lo digo yo!...Electro-muaks!

"La prota" del suceso -

...Ole ole y ole!...la verdad es que las noches en las que nos vamos al sur para perder el norte dan mucho de si! jajajajaja Pues no nos queda ni na por contar!!...Nonaino nonai!!!
Pues eso, peña.....que tengo una cabecita que centrifuga a 200 rpm y se me amontonan las cosas...porque como ya sabeis los que me conoceis....mi manera de hablar da paz, tranquilidad y muchos quebraderos de cabeza!! jajajaja( lo digo porque la mitad de las veces hay que descifrar por donde iban los tiros!) je je
pues eso...que me encanta el blog.....que tengo devoción por mis electroperras y electroperros y que vamos a crear una blog-comunidad que riete tu de la tribu de los Brady!!!!....electro-besos a todos y....somos una familia o no somos una familia??? jajajajajaja...( Y al Aquarama!)

Yo misma -

Charlieeeeee!!Doneu-me temps, que tots anireu eixint com uns campions.. Mal, pero bien!! besos

el charli -

que pasa!! em sonen tots els succesos i et done mes perque les contes pots posar batalles del kimi, pablito, felipe, jordi, canicho, y servidor que ahi en tens per a contar