Blogia
basurilla

Grandes frases gordianas y su traducción..

Gordi. Esa gran persona que nos hace reír en los peores momentos. Ya sabes que eres mi payasete preferido, pequeño!!Y, como homenaje a ti, voy a reproducir algunas de tus frases más queridas. Gracias por hacernos sonreír cuando somos despojos humanos!!

NONAI NONONAI.. Es la onomatopeya que debe figurar en cualquier anécdota narrada en estilo 'gordiano'. Debe emplearse en caso de estar narrando un desplazamiento físico hacia cualquier lado y siempre debe ir acompañado de la entonación adecuada, así como de los gestos pertinentes. Como muestra, un botón.
Y voy pallá... NONAI, NONONAI... y le digo... ERES MUUUUUUUUUUUUU TONTOOOOOOOOO!!!!!!

-Ca-caauu... Ca-caaauu... Es la onomatopeya que debe pronunciarse ante un enfrentamiento con dos tazos. Dos contrincantes, situadas cara a cara, intentan superar el obstáculo de un plato de cacahuetes y deben conseguir que el tazo llegue al lado contrario, al de su enemigo. Quien primero lo consiga, obtendrá una caña de PAULANER, como obsequio de su contrincante.

-Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue'.. NO COMMENTS.

-'Mientras estáis en 'chapa y pintura', me voy a poner otro cubata'. Esto significa que mientras nos maquillamos, el tío se pone ciego a cubatas de ron. Pero eh!! que luego se mete con el cubata en el baño y te suelta: TEN CUIDADO, EL LÁPIZ DE OJOS LO CARGA EL DIABLO'. Entonces a ti es cuando te entra el ataque de risa y no te puedes pintar ni de coña. Que se lo pregunten a Cris y Lore.

-Hablando del protocolo del entierro del PAPA... Sí, y entonces va el tío este, el... CARLENGO MARLANGO y le da tres golpes en la frente y pronuncia su nombre.
Digo yo, que querrás decir CAMARLENGO nO?

Y ya iré colgando nuevas hazañas, descarao!!

Listening: 'Sparkys Dream', TEENAGE FANCLUB.

4 comentarios

Sara -

Pequeñaa! Qué alegría que tú también hayas leído el blog!! Te echo de menos! Deja el norte yaaa!! Cuándo vienes a tierras valencianas, pendeja.. a hacer un 'braving' de los nuestros? Un besote, Rousis.

rous -

hola!!! yo solo quiero decir que super gordi es unico, nos hace reir, nos comprende aunque a veces se pierde con nuestros lios amorosos y siempre que lo necesitas esta ahi.muaks para todas desde el norte!! os kiero muchisimo!!

GORDI -

Me vais a sacar los colores...Que va a ser que ya lo habeis echo...Muchas truncias por todo y seguid en esa linea que os voy a llevar al cuarto oscuro muuuuuu rápido. Besetes y abrazos que esto continua

La electro-perra del Infierno.... -

...Ese Gordi que quita el sentioooo!!!!! .... Y ole, ole y ole!...y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena!!!!...Que lo queremos más que a los euros! (q valen más q las pesetas! jajajaaj)...Y que es nuestro ave Gordix particular, que te arranca sonrisillas por doquier y te hace remontar el vuelo cuando te sientes con las "alas rotas"!!!! Pues eso, que nos seguira obsequiando con esas frasecillas y con esas tardes de cañitas bravas versionando a los cruz y ralla con el arte y el salero que le caracterizan!...Y que viva esa sonrisa de supercoco! je je...por los siglos de los siglos...ejem!