Blogia
basurilla

Ha llegado una 'basurilla' a la nueva raza de los bloggers.

Ha llegado una 'basurilla' a la nueva raza de los bloggers. Vale, por fin me he rendido ante las modernidades informáticas. Así que Sara ya ha llegado a la nueva raza de los 'bloggers'. Ya ves, yo siempre rajando a semejantes especímenes y ahora va y yo me abro uno,porque me da por ahí, porque me apetece... ¿O será la resaca del champán? Sin embargo, este blog va a ser comunitario, pero no sé lo que durará. No prometo nada. Necesito la ayuda de todos y todas mis secuaces para que esto tenga el efecto deseado; que entre todos escribamos las líneas de nuestro cuaderno de aventuras. Podéis considerar esto como un cajón de sastre en el que contar cualquier cosa que queráis, rajar a algo o a alguien o, simplemente, saludar. Pero espero que colaboréis conmigo y me mandéis cositas que escribáis, como crónicas de conciertos, por ejemplo, que es uno de los objetivo básicos. Así que como no vea colaboraciones, pues chapo esto y se acabó. PORQUE YO LO VALGO, como dice Gordi. Esto puede ser algo así como 'la pandilla basurilla'.
Vamos a intentar recopilar todas aquellas cosas o experiencias que nos han unido como lo que somos, una panda de modernos de mierda... Oh yeah!! Sí, sí... ¿Buscas vida extraterrestre? En mi nave tengo sitio, vámonos!! Pues eso, estáis todos invitados a la nave de esta basurilla que tanto os quiere. Tripulantes, abróchense los cinturones y recorramos el universo sideral! Ya lo sabéis, espero vuestras visitas y opiniones... Y también espero que me pasésis cositas para colgar. Ah, lo de ir colgando fotos.. no sé, que yo sé que a todos nos da palo que se vean los caretos por la red.
Qué bien, ha llegado la primavera... y con ella mi superalergia a las gramíneas. Estupendo!! Me siento supercansada, me cuesta respirar, me dan ataques de estornudos, pero no pasa nada.. Sobreviviré!! Hemos salido de peores. Pues eso, que gracias a Dios han pasado las fallas y estamos huyendo poco a poco, como dice Lore, del folclore 'cullerense', pero también nacional.. Ya sólo nos quedan las fiestas del pueblo, para las cuales creo que la participación del colectivo basuril va a ser abrumadoramente nula. Yo, para empezar, me piro a las cartagenas el día 15 a ver a Milukilla, que desde el Fib aún no me ha dicho eso de 'eres más tonta que una mierda' y lo echo de menos, a Alfonso (si baja de los madriles), Antonio (Freaking Out?) y un chico que se llama Luis, que me han dicho que invita en su casa a cenar y que seguro que es muy majo. Mila, lo del 'sushi' na', que yo soy muy especial para eso de las comidas. Bueno, y también bajo para el concierto de TACHENKO. Espero que sean 'amables' conmigo, porque soy una joven. :P

Me estoy dando cuenta de que la segunda parte de esto que estoy escribiendo (diga-li llum, diga-li energia) no tiene nada que ver con el objetivo, con el título, así que mejor abro otro post no? Pues eso, que espero que colaboréis en este nuevo proyecto, pequeños saltamontes y pequeñas electroflowers!!
Un beso de helado de turrón (ahora que ya ha llegado el buen tiempo).

4 comentarios

Sara -

Sofiii, que hace mil que no te veo el pelo, guapa!! Gracias, lo intentaré, aunque ahora estoy un poco liadilla.. jeje! Cuídate mucho. A ver si nos vemos pronto. Un besazo de melón.

sofía -

ole ahi!!!
esa sara siempre sorprendente!!
acabo de darme un paseito por el bloggy y he de decir que me ha encantado.
dale con energia que mola mucho!
un besazo...elektronik!!

El perro pachón -

Hola! Besos a todos, mucha paz y mucho amor.

Carlos -

Bienvenida al apasionante mucho de los blogs ^^

Ahora mismo no toy muy inspirado, así q en cuanto tenga algo interesante q contar o vaya a algún concierto ya te escribo :)

Besos